Second day in Pasarela SWIM WEAR FASHION SHOW

Y hoy os dejo con la segunda sesión de desfiles maravillosos.. ;)






ELENA RUBIO
MY GARDEN
Caracterizada por su estampados de flores exóticas y una gran variedad de colores. Pensada para vestir a una mujer para la playa que se preocupa por su imagen de una manera elegante y natural, sin sacrificar el glamour por la comodidad. Compuesta por bikinis, trikinis, bañadores y prendas de vestir en lycra y seda.




INO



MARIA MIA
VOLVER CON FLORES EN EL PELO
Diseños en lycra y poliamidas con motivos excluidos de la firma en lurex, que asoman tras un tul que protege d la mirada indiscreta" Una colección delicada, femenina y llena de buen humor.




GONZALES
MIS SUE SLOW - LEE
La firma de lencería de la mano de Carmen González,  en colores nude o carne, ofrece vestidos y tops, faldas largas y abiertas, sujetadores mas estruturados y con fuerte tirantes, shorts y culottes que apenas llegan a la cintura todos ellos en los encajes de óptica retro y teñidos a mano.






 

 MISS BIKINI





SWEET DUALITY, UNA MUJER INSPIRADA EN EL ARTE
De la mano de Irene Campos conocemos una colección inspirada en el de los contraste. Reflejando la metafora viva del equilibrio entre la belleza corporal y la espiritual. Para Rosa, la clave es la armonia de ambas bellezas, (sweet duality).



XTG

Comentarios

Entradas populares