On the Port

Hola chicas!!! Agosto ya, y si no estamos ya todas en la playa disfrutando del sol es raro, o no?
Yo lo estoy aprovechando al máximo,  y mis post estos días van a ser con mi estilo playero total.
Muchas veces tiramos de shorts y camisas para ir a la playa o piscina, y ya llega a ser aburrido, tenemos muchísimas opciones y por no rebuscar en nuestros armarios, ni nos damos cuenta. Yo os propongo que veáis los míos a ver si igual os ayudo a salir de la monotonía, o no, y seguís siendo fieles al los "shorts", ya me direis. Espero os guste. Bs ;).

Para esta ocasión opte por este jersey de punto que conseguí estas rebajas en Zara, desde que lo vi, me vi con este look, y fue comprarlo y hacerlo. Puede parecer pesado para los calores, pero no creáis, estuve la mar de fresca y muy cómoda, y ademas salimos de lo convencional, que es muy divertido probar cosas nuevas :P.
Look: Jersey: Zara (ss/13), Bañador: Oysho(ss/12).


Comentarios

Entradas populares