DIY SHORT VINTAGE


Que tal chicas? Espero que todo estupendo!
Una semana de locos, y la que me espera creo que igual o peor.
Agradeceros MIL Y UNA VEZ, todos los comentarios y apoyo que me dais. GRACIAS.
En el look de hoy, un short DIY hecho con un pantalón viejisimo de mi madre y con el cual he conseguido un resultado que no he podido encontrar en ningún otro pantalón. Y eso para mi, es un milagro!!! seguro que muchas me entenderéis, no es fácil.
La combinación con la gabardina y mi nueva adquisición de mi esta camisa en Primark de hombre, hacen un outfit completo para el día a día.
Espero que os guste tanto como a mi.
Feliz semana ;).


Gabardina; H&M
Short: Vintage.
Camisa: Primark Man.
Gafas: Karen Walker.

Comentarios

  1. Qué gran idea me has dado, porque tengo muchos vaqueros viejos que quería tirar, y ahora puedo reciclarlos.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y yo sigo intentando conseguir mas así, así que ni lo dudes ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares