Stripes & orange.


Hola!!!Que tal todo?? Espero que bien. Se que llevo  mas de una semana sin subir post, pero el tiempo me falta. Me acorde que tenia estas fotos de unos días atrás y no quería dejar pasar este look sin que lo vierais. 
El vestido me lo he comprado hace menos de un mes en Zara, y es una autentica monada, su corte recto no es que sea muy favorecedor pero es muy mi estilo. Lo mas es su escote en la espada y sus tiras de cuerda que hacen que sea un must have para este verano. Si queréis, podemos añadirle un cinto y hacerlo así mas femenino convirtiéndolo en un dos piezas.
Espero que os guste tanto como a mi. 
Un beso enorme.


 Total look: Zara.







Comentarios

  1. Yai ese vestido es una monada. Yo lo tuve entre mis manos pero nau me dijo que no me sentaba muy bien y lo deje atrás. Te queda genial. Con naranja me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Vane linda!! gracias, pero a ti te queda todo genial!

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanta el escote de la espalda.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? muchas gracias, me alegra que os guste.;)

      Eliminar
  3. El vestido es genial y me gusta el toque naranja que le has añadido al look.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quería darle un toque que no fuera el rojo, y el naranja para estas fechas me pareció el mas apropiado, me alegra su éxito ;)

      Eliminar
  4. El escote de la espalda y los tirantes-cuerda me encantan.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares