NEW SANDALS

Hello!!hola chicas que tal ?
Hoy vengo con un look bastante definido pero a la vez chic. Destacar el rollito casual que tengo y que normalmente las que me seguís sabes cómo soy . Lo mejor, y de lo que estoy más contenta que un niño el día de reyes, es de mis sandalias del primark. Esta Primavera no he parado de comprar zapatos en esa tienda y es que son tan cómodos que no me puedo resistir. Además de ser tendencia pura y dura. 
La romanas han vuelto y yo he caído en el pecado, así que chicas ya sabéis, si os gustan a las por las vuestras!! Espero os guste look de hoy un abrazo fuerte, hasta mañana!;)





Comentarios

  1. Ideal el toque naranja del bolso!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el look y las sandalias!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias me han encantado. Las fotos son muy bonitas.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la fotografía tiene un gran merito. ;).

      Eliminar
  4. Un look muy sencillo, pero perfecto para el día a día.
    Y el toque que le da el bolso naranja es perfecto para que no pase desapercibido.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares