Blues


 Deseando poder estrenar uno de mis nuevos abrigos!!! parece que el invierno no ha querido pasar por nuestras islas, pero esto días nos ha acompañado y he podido sacar a la luz una de mis ultimas adquisiciones de estas rebajas.
 En el look de hoy os enseño uno de esos abrigos que son de entre tiempo y que siempre vienen bien para cubrirte del frío sin llegar a ser incomodos. Su corte y color hacen que sea muy versátil y pueda darle bastante uso, y encima a un precio de 19,90€!! Esta vez lo combine con mis nuevos tacones de terciopelo azul que pude conseguir en Pull&Bear  y llevaba tiempo buscando,son bastante cómodos para el día a día y su precio fue de 15€. Todo una ganga!
os ire mostrando mas sobre mis compras de rebajas en los próximos looks y también  en mi Instagram.
Espero os guste, feliz fin de semana!!
Coat: Zara, Jersey: H&M, Jeans: H&M, Heels: Pull&Bear,  Pañuelo: Pull&Bear, Bag: Gloria Ortiz

Comentarios

Entradas populares