Ripper Jeans + Camel Coat




Hoy os quiero enseñar este maravilloso abrigo que se ha venido a casa conmigo estas rebajas. Y si supierais el precio mas aun! Para las que os guste aun tenéis en las tiendas de ZARa.
Llevaba tiempo buscando un abrigo en color camel y que fuera mas o menos largo, pero sobretodo que tuviera una caída bonita, y en este lo conseguí. He podido sacarle bastante partido y estoy como loca por que veas todos los looks que he hecho con el. Para este look una camisa de botones de clásica y unos ripper jeans con bajo roto para darle ese toque casual.Darle color con el bolso me pareció todo un acierto así que ya me la jugué y opte por mis salones en color plata. Que os parece, os gusta?

 Abrigo: Zara, Camisa: Bershka, Heels: Zara, Jeans: Pull&Bear.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares