Nike Janoski


Parece que estas Nike me han dado para mucho, me cuesta hasta quitármelas. 
Recordáis que unos post atrás os comente que me había comprado varios abrigos en las rebajas aun precio estupendo? Pues este es uno de ellos. Lo que me gusto para llevármelo a casa fue su corte y color, sin duda alguna es super cómodo para todo. Muchas veces ciertos abrigos hacen que el tan solo ponértelos sea ya un suplicio, y este no lo es. Podría decir que es como llevar una manta que te abriga y que estas encantada de tener encima.
Para el look, me apetecía un rollo mas sporty y cogi una de mis camisetas XL y mis pantalones de piel y listo. Un look para todo tipo de mujeres y cuerpos., perfecto!
Espero os guste tanto como a mi. ;)

Cardigan: Zara, T-shirt: Zara, Pants: H&M, Sneakers: Nike Janoski, Bag: Mango.

Comentarios

  1. YAIZA ÉRES UNA DIOSA, ME GUSTA LOS LOOKS CON ZAPATILLAS SIN CALCETINES, ESTÁS MUY SEXY Y GUAPA, CON LEGGIN Y LAS NIKE SIN CALCETINES, AI MAMITAAAAA, ME ENCANTA, SE QUEDA GENIAL, YO VOYYYY EEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOTAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares