Casual day


Hello girls! Thanks for the comments yesterday, are all great!My look today
is one of those that I feel more comfortable always. It is quite simple, but I like the result, I chose it for a whole day of friendly,(compras,_comida_y_mas_compras..) Hence my flat and comfortable sandals. Being high, 1´73 cm, allow me the luxury of going many times they are flat sandal, and do not kill me with heels all day, but that does not mean that it is a real fan of a back.
Hope you enjoy it.
Hola chicas! gracias por los comentarios de ayer, sois todas geniales!!!
Mi look de hoy es uno de esos con los que me siento muy cómoda siempre. Es bastante sencillo pero me gusta el resultado, yo lo escogí para un día entero de amigas, o sea(compras, comida y mas compras..) De ahí mis sandalias planas y cómodas. El ser alta, 1´73 cm, me permite el lujo de ir muchas veces son sandalia plana y no matarme con los tacones todo el día, aunque eso no significa que sea una autentica fanática de un taconazo.
Espero os guste. 
Bss Y.C
Camisa: zara (ss/12), Short: H&M (ss/12), Sandalias: lefties (old), Collar: Parofis (old), Bolso: Zara (ss/12).

Comentarios

  1. Casual day y ... casual chic!!! Me gusta mucho el toque de color q le has dado con las sandalias y el bolso es muy bonito, vamos para poner en la lista de adquisiciones. Bss

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero te sienta genial. Las sandalias son preciosas y el collar me encanta tb :)

    Kisses
    Mariah

    ResponderEliminar
  3. Un look muy casual pero al que le has aportado un toque precioso con los complementos y las sandalias, que son preciosas!!!!!me encanta!!!!!
    muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares