Inspirations All




Por fin viernes! Gracias a los nuevos seguidores por darme su apoyo y a todos vuestros comentarios.Espero que hayáis tenido una buena semana. Yo para terminarla he recopilado algunos looks que me van a servir de inspiración para comprar alguna que otra cosilla estas rebajas. Seguro que algo similar podemos conseguir y hacerlo nuestro. 
Feliz fin de semana!! bss Y.C
Finally Friday! Thanks to new fans for giving me their support and all your comments.I hope you all had a good week. I finish I have compiled some looks that I will serve as inspiration to buy some that another little thing these rebates. Surely something similar we can get and make it ours.

Comentarios

  1. wow!!!amazing photos!so much inspiration!!i want the coat from the first picture!!!:))))
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Un selección magnífica! Me encantan los zapatos que lleva Ada y los Stella McCartney rojos!!!
    Feliz finde!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. Qué buena selección!! Yo también me quedo con algo a ver si ahora con las segundas rebajas, en Zara hay algo más asequible!! Tengo nuevo post! Pásate cuando puedas reina! Un besito guapa!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido ver un look con trench verde / falda de cuero, porque es lo he consegudo "vintagear" estos día, las andalias ni con cola pegan, botines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares