Long skirt



Hola  hola! como va el inicio de la semana? mucho frío no? por aquí la verdad no. 
Hoy vengo con una falda larga, me gusta crear con ellas look sencillos, con camisa básica, chaqueta de piel y mas bien sin accesorios, solo el detalle del cinto a la cintura para darle un toque junto con las bailarinas de leopardo. También las podéis combinar encima del tobillo, cubriendo los pies, con vuelo, estampados... Vosotras elegís. BS. Y.C

Hello Hello! as the beginning of the week will be? very cool no? Here the truth do not.
Today I come to a long skirt, I like to create simple look, with basic shirt, jacket and rather without accessories, only the detail of the belt at the waist to give a touch along with the dancers in Leopard skin with them. You can also combine them above the ankle, covering their feet, with flight, prints... You choose. BS. Y.C

jacket: zara (old), shirt: Zara (aw/12), skirt: Stradivarius (aw/12), Flats: Zara (old), Cinto: Mango (old).

Comentarios

  1. Que guapa la falda es monisma y las bailarinas me encantan 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nicee :)

    Follow http://ozgeayar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. absolutely gorgeous jacket!

    http://simplysusannan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente perfecto! Me encanta esta combinación de maxi falda con cazadora de cuero ;)

    Feliz martes, muaaaaa!
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Estas genial, me gusta mucho como queda el gris de la falda y el burdeos de la cazadora!Muy buena combinacion!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look gorgeous! I really love your sense of style.
    xo
    Yasmin
    www.weareinlovewith.com

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de look, me he enamorado de tu falda!
    Me encanta tu estilo, sería genial q nos siguiéramos! un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las faldas largas....te queda genial!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! la falda es muy estilosa :)

    Os presento el nuevo gesto de moda.
    I present the new trend
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2013/01/trend-alert-off-shoulder.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima, me encanta el look! la falda es genial, aunque con el dia tan feo que hemos tenido hoy por madrid... seria imposible ponersela!

    Un beso desde

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, acabo de conocer tu blog, cotilleando entre los blogs a los que sigo.

    y me paro a dejarte comentario, porque me a gustado.

    te invito a pasar por el mio y si te gusta podemos seguirnos!!

    un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estás ideal!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. wow amazing It's great look nice i love it this designer dress

    xoxo;

    american appreal velvet dress

    ResponderEliminar
  14. great - stunning posts! :D

    xx,
    thehellydwellings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el look, que guapa. :)


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares