Barroque & Metalics


Ricos materiales, bordados recargados, las aplicaciones más ostentosas y un `mix´de encaje y pedrería ahondan.El barroquismo inunda las pasarelas este invierno ¿Qué significa? Que nos pondremos blusas románticas con chorreras y lazadas de aire victoriano, que el encaje dejará de ser cosa de abuelas para convertirse en un básico infalible de seducción, que las transparencias saltarán a la calle y que el oro, la plata, las cadenas y la pedrería estarán muy presentes en tus looks (y cuanto más grandes y evidentes mejor) ¡Viva el exceso!
Yo no es que me haya atrevido con esta tendencia, pero creo que con esta camisa aporto mi apoyo a la misma. Espero os guste el look para este lunes! bss chicas.

Rich materials, ornate embroidery, more ostentatious applications and a ' mix´de lace and rhinestones delve.The Baroque flooded the runways this winter what mean? That we will get romantic blouses with chorreras and loops Victorian air, that the lace will be grandmothers thing to become an infallible basic of seduction, transparencies will pop up on the street and that gold, the silver, the chains and precious stones will be very present in your looks (and the more large and obvious best) Viva excess!
I is not that I have dared with this trend, but I think that with this shirt I bring my support to it. I hope you like the look for this Monday! girls BSS.

Jacket: Primark (new), shirt: zara (aw/12), trousers: Stradivarius (aw/12).


Comentarios

  1. Such a fresh look! And you look so different...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look,me quedo con la blusa es fantástica!!?

    ResponderEliminar
  3. Stunning outfit!! Your sweater is really beautiful and I love the way you combined it! Everything match perfectly!! You look great!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  4. I have that same shirt in black, and I looks great on you too! good outfit :)

    http://simplysusannan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que original es el sweater, además me gusta como la combinaste con la perfecto.

    ¿Quieres ganar un lote de productos de Abanolia? Puedes participar pinchando aquí: www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-de-abanolia.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese colorido tan primaveral....tu eres afortunada por poder disfrutar de ese clima todo el año...a los demás ya nos queda poquito menos!!
    Estás muy guapa!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. LOVE THE WHITE :) I decided to follow your blog. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and follow to keep in contact. Hope to hear from you soon. Thanks and God Bless!

    Steven 0:)

    ResponderEliminar
  8. Menos por las chorreras estoy entusiasmada con esta tendencia que viene pisando fuerte y más por como lo describes jejejeje. Me encanta el outfit, y tus jeans son geniales!! un beso grande desde

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la blusa ! me encanta la propuesta para esta gran tendencia !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. los pantalones y los zapatos me gustan mucho como te quedan



    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos zapatos! Dónde los has comprado?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares