Red shoes



Bueno chicas! ya estoy en mi destino, "Bilbao". Es la ciudad donde nací, y por la cual me siento muy orgullosa, parte de mi familia es de aquí, entre ellos mi padre, una de las personas mas importantes de mi vida. Todos los años vengo hacerle una visita y esta vez coincido con un boda, así que ya os iré mostrando fotos de mis looks y lugares donde vaya.
Os dejo con este post de estos días atrás, soy una apasionada de los zapatos rojos, desde pequeñita se me iban los ojos a por ellos, y siempre hacen que un look coja vida.
Feliz semana!! Besos.
Y.C

Good guys! I'm at my destination, "Bilbao". It is the city where I was born, and for which I am very proud, part of my family is from here, among them my father, one of the people most important in my life. All the years come pay him a visit and this time I agree with a wedding, so already you go showing photos of my looks and where to go.

I leave you with this post these days back, I am passionate about the red shoes, I went from tiny eyes for them, and always do a look to take life.
Happy week! Kisses.Y.C
T-Shirt:Oysho(ss/12), Jeans: Fornalina (old), shoes: Zara (old), scarf: Zara (aw/11).

Comentarios

  1. me encanta como queda el rojo con el animal print!!me parece una combinación súper elegante!!!!y a éste look tan casual le va de miedo!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb me gusta esta combinación, le da mucha vida. bss guapa.

      Eliminar
  2. me encanta el look, sencillo y elegante! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/flower-pants.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el toque de color con los zapatos rojos es genial.
    Me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía. Te sigo, te dejo el mío por si te apetece pasarte.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian, bienvenida, y muchas gracias, me paso por tu blog para conocerte. bss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares