And a touch of Turquoise


Monday, and I come with a look of this weekend. Sometimes I like to go more practical and comfortable as possible, live on an island and have the climate that we have often accompanies to make it so. Is that many of you are already doing the change in your wardrobe from summer to the autumn/spring clothes but here we have some that another week more than Sun and beach. I hope to understand many of my looks.
As you have set, I'm fan of long dresses, and whatever the model I do not resist.This is one of the most comfortable that I bought, dress black of black cotton.
Lunes, y yo vengo con un look de este fin de semana. Aveces me gusta ir lo mas practica y cómoda posible, el vivir en una isla y tener el clima que tenemos muchas veces acompaña a que sea así. Se que muchas de vosotras ya estaréis haciendo el cambio en vuestro armario de la ropa de verano a la de entretiempo pero aquí nos queda alguna que otra semana mas de sol y playa. Espero entendáis muchos de mis looks.
Como os habeis fijado, soy fan de los vestidos largos, y sea cual sea el modelo no me resisto.Este es uno de los mas cómodos que me he comprado,vestido negro de algodón negro.
Vestido: H&M (aw/11), Pañuelo: Zara (ss/12).

Comentarios

  1. lo mejor de ti es sin duda tú sencillez, haces de cada look un look especial, sin recargarlo, sin parafernalias, me encanta tú estilo!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me ha encantado tu comentario, en serio! procuro ser yo mismo y no dar una imagen que no corresponde a mi realidad, así que encanta de que te guste. bss fuertes!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares