Jersey klein blue



Cuando empieza hacer un poco de frío, soy muy fan de lo jersey de punto, creo que pueden hacerte ir formal a la vez de cómoda. Ahora con todos los que tenemos para elegir en las tiendas podemos ir y escoger el que mas se adapte a nuestro estilo, hay de todos los tipos, pero yo soy overside 100%. Al ver este con el detalle de la lazada  y su color eléctrico me convenció, y de ahí a mi armario jejeje.. Que os parece a vosotras?
Espero que os guste. 
Saludos Y.C
Jersey: Zara (aw/12), Pantalon: Primark (aw/12), Zapatos: Zara( ss/12).

Comentarios

  1. ideal el jersey! te sienta super bien y estas guapisima con esas gafas!!

    besos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta el detalle de la espalda, muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Que jersey tan bonito, el escote es precioso, a mi me parece muy sexy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cielo!! Acabo de descubrir tu blog, y lo poco que he visto de él me ha gustado mucho!
    Tienes un estilo que me encanta, y unas fotos muy bien hechas!
    Estoy empezando asique aún no sé mucho de este mundo..!!

    Aquí tienes una nueva seguidora, Un besito :D:D

    Por cierto, el Jersey precioso, yo también soy oversize 100% y en azul klein me fascina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, muchas gracias por tu apoyo, te visito seguro. bss

      Eliminar
  5. me encanta el jersey! y el color es geniiaaal!!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey, el detalle de la espalda es precioso!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  7. No conocía tu blog! y acabo de dar con el, me gusta tu estilo! asi que te sigo desde ya.

    besitos desde Granada

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente tengo una obsesión con el azul klein, ayer no le quitaba ojo a mi profesora debido a que lleva un cárdigan de dicho color jajaja y el otro día iba a subirme al bus cuando me quedo mirando (pillada) una bolsa de la compra de una señora jajaja creo que lo mío ya no tiene remedio, ay de mi!
    Y no me puede gustar más cómo lo combinas, fantástico ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. disculpa que me ria, pero me has echo gracias, que divertida!
      Gracias Mariem, eres un sol. bss

      Eliminar
  9. Me encanta ese jersey y el color te sienta genial! :)
    Acabo de descubrir tu blog, así que nos vemos por aquí!

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues muchas gracias por tu apoyo, bss fuertes

      Eliminar
  10. Hola Laura! muchas gracias,claro que me paso y estamos en contacto. bss.

    ResponderEliminar
  11. Hi!

    I LOOOOOVE your sunglasses! Could you please tell me the model?

    Thanks :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares