Baggy pants fluid






This is one of those looks that I feel very comfortable, although it may seem at first glance that it is not. I have that point male, rather than female I would say, where I feel better is inside a trouser. This question is a marvel, I discovered and it was love at first sight, I'm already thinking about my next look with, has thousands of combinations and today decided to put a touch of Leopard with a Nightgown shirt, if as you read, a Nightgown is sleeping, I have always liked the pyjama trend, and until today only I had dared with pants, but until today. Do you think, you like the combination?
Look forward to your comments.
Este es uno de esos looks con los que me siento muy cómoda, aunque parezca a simple vista que no lo sea. Tengo ese punto masculino, mas que femenino diría yo, donde mejor me siento es dentro de un pantalón. Este en cuestión es una maravilla, lo descubrí y fue amor a primera vista, ya estoy pensando en mi próximo look con el, tiene miles de combinaciones y hoy decidí ponerle un toque de leopardo con un camisa camisón, si como leéis, es un camisón para dormir, siempre me ha gustado la tendencia pijama, y hasta hoy solo me había atrevido con los pantalones, pero hasta hoy. Que opináis, os gusta la combinación?

Espero con ansias vuestros comentarios. Bss 
Y.C
Camisa: oysho(old), Pantalon: Zara (aw/12), Zapatos: Lefties(old).

Comentarios

  1. Oh me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Un look de 10, los pantalones son preciosos y tu estás guapísima ;)

    Hoy en el blog hablo de la nueva revista online Blogger Fashion World. Una revista de bloggers para bloggers y amantes de la moda. pásate y descubre más ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y el look en general perfecto. Estoy totalmente entregada a este tipo de pantalones y faldas para salir de lo habitual. Las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. super mona!! me encanta un look 10

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look! Tienes mucho estilo :) Te sigo desde ya :D Me gustaría que te pasaras por mi blog a ver qué te parece y si te gusta quédate ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  5. al principio he pensado que era una falda!!!!pero luego he visto que no, y me han encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado, pedazo de pantalones, vaporosos, preciosos!!!y los has combinado de maravilla, resultado elegante y perfecto!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito Look!
    http://lifeasweknowitmakinggrase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. GREAT pants. I love your blog. Would you like to follow each other via gfc, bloglovin or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares