Mini dress

 Giving way to the fall because I'm saying goodbye to all these dresses that I have brought many of those days on which you do not know which to get. Its textile and color are more than perfect for looks comfortable without losing that chic touch.
Added you a belt color Aubergine to contrast with the colors of the dress, and I really liked the result to you? I hope your comments.
Girls greetings! and thanks for all your comments.
Dejando paso al otoño ya me voy despidiendo de todos estos vestidos que me han sacado de muchos de esos días en los que no sabes que ponerte. Su textil y colorido son mas que perfectos para looks cómodos sin perder ese toque chic.
Le añadí un cinturón el color berenjena para contrastar con los colores del vestido, y me gusto mucho el resultado, a vosotras? espero vuestros comentarios.
Saludos chicas! y gracias por todos vuestros comentarios.
Dress: white (ss/10), belt: Zara (aw/11).


Comentarios

  1. Un vestido muy mono!! y tu blog está genial!! enhorabuena!! ya tienes una seguidora mas!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Look sencillo pero el vestido le da un toque que lo hace especial. Con otro tipo de calzado muy aprovechable el vestido.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso, y te queda genial!!
    He estado muy liada y casi no he podido visitar ningún blog pero acabo de ver los post anteriores y me han gustado mucho los looks, sobre todo el penúltimo con la falda con el estampado de flores, un look 10!! Muy guapa ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta el vestido!! Qué pena que ya toque abrigarse un poco =( Acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí a seguirte!! Si quieres te invito a conocer el mío. Un beso,

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares