TOTAL PRIMARK


Para este viernes un look total Primark, el se ha convertido en una de esas tiendas en las que siempre entras a picar algo y sales con la mitad de la tienda, jajaja.. bueno o eso me pasa a mi y a mis amigas. Es una locura de precios, los cuales yo agradezco ya que la economía no esta que digamos en un buen momento para muchos. Lo dicho, podemos conseguir con tan solo 30€ un look como este que llevo hoy. Claro, siempre dentro de vuestro gusto y estilo. Yo me decante por un rollo mas rockero y desenfadado, que os parece? 
Vosotras comprais en Primark? Bs. Y.C
This Friday for a total look, primark, the primark has become one of those shops where you always walk to bite something and salts with half of the store, lol... good or that happens to me and my friends. It is a madness of prices, which I am already grateful that the economy is not to say at a good time for many. As said, we can get with just 30€ a look like this that I have today. Clear always within your taste and style. Do I I decant for a roll more rocker and casual, what you think?
Ye'm in primark?
Jacket, trousers and shirt: Primark (new), boots: Zara (old), rings: Spera (new).
Follow me in Instagram: yaizacarrasco, or twitter: @fashioncorneyc

Comentarios

  1. mola el look
    yo antes compraba mucho no....muchisimo en primark pero últimamente no encuentro nada que me guste


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!!! me encanta la chaqueta!!!

    muchas gracias por tu comentario del otro dia! creo recordar haber vistoalgun outfit tuyo por trendtation....!;) te sigo!!!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia con primark... esa chaqueta es una pasada!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look de 10!! Me encanta la chaqueta y el bolso ;)
    Feliz finde!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca encuentro nada que me guste en Primark pero me ha picado la curiosidad con esa chaqueta.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  6. Y yo que en Primark no encuentro nada!! Sin embargo te veo a ti y me parece mentira que lo hayas comprado todo allí!! Estás guapísima!!!
    Un beso, Yaiza!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mira que llevas una chaqueta bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. this jacket is amazing!!
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  9. Sois todas muy amables, muchas gracias chicas!!! bss

    ResponderEliminar
  10. im so happy that i found your blog. You have really great style. :)

    chekc out of my blog and if you like it follow me and i will do the same.

    www.stylemakessense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love your jacket!I have a similar one without the studs.
    would you like to follow each other?
    XOXO
    Adrielle
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Casual pero perfecto! Yo también tengo nuevo post! Anímate y pásate por el blog a ver si te gusta! Besitos preciosa!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y la forma en combinar diferentes colores como el burdeos, que tengas un buen fin de semana.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares