Hearst in the sky


Cuando el cielo brilla por su color mas azul, es cuando mas sonreímos y somos capaces de ver las cosas con mas positivismo verdad? 
Con el look resaltar la camisa en plata, es una camisa muy versátil, bien nos sirve para el día como para la noche con otros complementos. Esto es lo que más me gusta de la moda, que si tienes algo de imaginación puedes hacer con una pieza de ropa muchos conjuntos sin llegar a caer siempre en lo mismo, no se si me explico bien, jejeje.. Supongo que algunos me entenderéis. Feliz ecuador chicas!!! 
Bs. Y.C



Camisa: Stradivarius, (aw/12), Zapatos: Zara (old), Clucht: Zara (aw/12), Pulseras: DYI

Comentarios

  1. Perfecto look!! y tus zapatos me chiflan!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la camisa la usarás muchísimo. Me encanta la primera foto. Bs

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque del leopardo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos nos encantan, bueno todo el look nos encanta!!

    mumandme-trapitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares