New necklace colors

Buenos días chicas!!! como os ha ido la semana? espero que muy bien.
Os queria comentar algo que no tiene nada que ver con el look de hoy, pero si con los estilismos.



Esta semana he tenido algún que otro planteamiento para aconsejar sobre mis looks a todas las chicas, con ello, quiero decir,  para todas las tallas. Y lo agradezco, de verdad. Es un tema algo delicado de tocar, pero cuando te lo piden, porque no.
Espero e intentare dar mi punto de vista sobre como combinar y escoger las prendas.
Se que muchas veces pensamos, eso no es para mi, solo es para chicas altas y delgadas, y no, todo o casi todo es posible si sabes como.
Si tenéis dudas, y creéis que yo os puedo ayudar, dejarme vuestro comentario o enviarme un correo privado, como veáis. 
Besos y abrazos guapas!!! Y.C

Comentarios

  1. cute= DD

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy los complementos son los protagonistas de tu look...no me pueden gustar más el bolso y las parisinas!!!
    Un beso, Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color elegido para los detalles :)

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que tomes esa iniciativa.
    Llevas mucha razón en eso de que la amplia mayoría de mujeres tiene conceptos muy erróneos sobre ciertas prendas o estilos, y sobre distintos tipos de cuerpos. Cuentas con todo mi apoyo, que sepas que espero impacientemente ver tu primer post de este estilo!
    Por cierto, monada de collar<3
    xx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, espero hacerlo bien y me ayudéis a mejorar. No siempre puedo aconsejar, si no se que necesitan. Bs guapa!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares