"On playeras"

   
Que tal chicas, como va esta ultima semana de mayo? Como dice el refrán" hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" y parece que si, esta vez va a ser muy cierto. Mi look, nada mejor que las "playeras" como se dice aquí en canarias, se hayan convertido en un básico para el día a día y sobretodo para ir a trabajar!!!  Que feliz nos hace a las mujeres poder dejar los tacones a un lado por una temporada, o no?
Hoy es el dia en que "Cosmopolitanshoppingweek" empieza y espero conocer a muchas bloggers canarias!! Os espero allí chicas. Feliz día ;), bs Y.C
Abrigo: Zara(w/12), Jeans: Levis, Bolso: Parfois (aw/12), Zapatillas: New Balance (new), Gafas: Marc Jacobs.



Comentarios

  1. Esas zapas son ideales! Qué energía desprenden! ;)

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  2. love the pop of red!
    Join my Oasap giveaway and win an item of your choice! xoxo

    stylemeetsbeauty.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Como me gusta este look, es ideal!! Las NB me chiflan!!! Siempre perfecta y con mucho estilo!!!


    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, elegante, chic y a la vez realmente cómodo!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii. mucho y a veces mejor ir cómoda verdad? Bs y gracias

      Eliminar
  5. Me chiflan las new balance, tengo unas que por cierto me las compre en las palmas a muy buen precio, pero ahora quiero unas asi coloridas, ¿donde te las pillasTE?. un beso desde tenerife

    www.makeupte.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara Guapa! creo que te conocí en el evento de mirador, me parece que tienes un blog genial.
      Las Zapatillas fueron un regalo, las pillaron por su web, pero igual en las palmas las puedes conseguir parecidas, yo la verdad no las he visto, en web seguro. Bs.

      Eliminar
  6. Quiero tus deportivas!!! Me chiflan!!!
    Un beso, Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares