My new orange bag


No dicen que el naranja pisa fuerte esta primavera/ verano? pues cuando vi el bolso fue amor a primera vista, adoro los "Big bag"esos en los cuales puedes meter y meter y cuando te das cuenta llevas casi media vida ahí, jajajaja... no os pasa? Espero que os guste el look chicas, los pantalones XL siguen imponiendo en las tiendas, así que si os gustan, no lo dudéis, aunque se que para las que no sois muy altas, acabareis cortando mucha tela, pero que no sea un impedimento. A por ellos!!!
Jersey: Mango(aw/12), Pantalon: Zara (aw/12),Bolso: zara (ss/13)

Comentarios

  1. super look ;DDD



    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un buen look! Dicen que los looks más equilibrados son los que no combinan más de 3 colores. Pero en tu caso el look funciona perfectamente :)

    ¿Te atreves con los boyfriend jeans? Visítanos! ❤✿❁✿ Blog-Monas de Seda✿❁✿❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me pase seguro,jejeje.. pero me alegra que te guste. Gracias guapa! Bs

      Eliminar
  3. Precioso el bolso, tiene un color muy bonito!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post: Lactovit & Nivea

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de bolso, Yaiza!!!! Me chifla el color!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada Carmen, el color es lo mejor, pero si tamaño tb. ;) bs

      Eliminar
  5. No puede ser más bonito el bolso y ya no te digo el color!! Por cierto las gafas me parecen una pasada.
    Estás muy guapa y el conjunto es genial un besito
    http://stylelovely.com/martasshowcase/2013/05/16/con-lazo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Marto, me alegra que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encanta el look! Estoy enamoradisima del bolso y las gafas! Un besito guapa www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares