Boyfriend + Caftan

Hola!! Bueno se que llego tarde, pero mucho lío este puente. Y vosotras, habéis aprovechado bien?? Yo lo exprimi.
Hoy vengo con un look muy diferente a lo "normal",  digámoslo así.
 Este caftan, me enamoró nada más verlo y sabía que los outfit que podría darme serían algo nuevo. Para el look hoy opte por una combinación arriesgada con unos boyfriends jeans y mis stiletos negros, puede parecer una locura de primeras pero el resultado me encantó,y lo que más importa, que me sentí muy cómoda con él. Su uso puede ser tanto para un día de working como para una tarde de chicas. Lo único que no lo recomiendo es para las que sois bajitas, si es así, mejor con un vaquero más ceñido, eso hará que os estilice más y no perdáis altura. 
Espero os guste. 
Un abrazo. Feliz semana!

Caftan: Zara (new).
Jeans:Pull&Bear (new).
Heels:Mango.
belt: Zara

Comentarios

  1. Pues te queda genial, me encanta la combinación, arriesgada y llamativa
    Besitos guapa
    http://www.thebeautifullys.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys, guapa!! muchas gracias, si, a mi tb me ha encantado el resultado ;).

      Eliminar
  2. me encanta el look!!


    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el caftan!!
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial Yai te sienta genial esos colores muakiis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pues muchas gracias Bella, lo tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  5. No me extraña nada que te enamoraras del caftán... es precioso!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! imposible desprenderse de el ;) jijijiji.. Gracias guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares