NEW HAT

Estamos en canarias y aquí el sol siempre esta presente, y que mejor que tener una buena colección de sombreros, si no , no hay nadie que aguante.
La elección de ellos no es tan fácil, encontrar uno que nos siente bien y que ademas se adapte a nuestro estilo cuesta, por lo menos a mi.
El que llevo hoy en el look es uno de mis favoritos, por eso lo tengo en dos colores, crudo y chocolate. Están hechos a manos y son de papel, lo que los hace muy muy cómodos.
Espero os guste el outfit, feliz día ;).


HAT: Rastrillo local.
Punto: Zara (new).
Jeans: Zara.
Sandals: Vintage.
Pasmina: SuiteBlanco.

Comentarios

  1. Pues a mi me encanta este outfit pero me enamore de esa blusa de punto y el color es que me encanta. Besos guapa me enamoro tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares