Fragata L´Hermione

Que bonito es salir de casa y encontrarte sin esperar nada esta maravilla fragata llamada  L´Hermione.
La réplica de la fragata L'Hermione, la fragata del general francés Lafayette, que cruzó el Atlántico, en 1780, para luchar en la Guerra de la Independencia de los EEUU y a la querido visitar la capital GranCanaria. 
Ahora os dejo con mi look, una combinación que de casualidad va con la visita. Mis Boyfriends, camisa a rayas y mi nueva parka verde oliva con la que estoy encantada. Mi calzado, mis menorquinas, una de mis ultimas compras de recomiendo 100% a todo el mundo.
Espero os guste, feliz fin de semana!!;).
Gabardina: Massimo Dutti.
Jeans: Pull&Bear (new).
Shoes:Menorquinas.
T-shirt: Zara.
Gafas: Dior.

Comentarios

  1. Parece una réplica preciosa. El look me encanta, en especial los boyfriend combinados con las menorquinas.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Parece de un cuento.
    Nueva seguidora :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares