Mum´s Day




Hola chicas!!
Que tal este domingo? espero que estupendo.
Como ya saben el domingo pasado tuvimos el mayor placer del mundo al poder disfrutar de ese maravilloso día de las Madres, tanto las que no lo somos, como las que lo son, y las que lo fueron. Las madres siempre están presentes de una manera u otra.
En mi caso, nuestro día fue estupendo! madrugamos y nos dirigimos a pasar el día a uno de los lugares mas bonitos que podréis encontrar en esta maravillosa isla que es Gran Canaria, y es Mogán. "Barrio marinero que por su singular enclave y belleza natural, ha dado origen a una de las urbanizaciones más bellas de Canarias".
 También conocido como la Venecia de Canarias, es un entorno que no te dejara indiferente.
Lo mejor de todo es que pasamos un día completo de compras, risas y comida con nuestros familiares mas queridos. Y no pueden faltar las fotos, las cuales la mayoría de las veces es la artista de mi madre quien me las hace, y eso no tiene mucho mérito. Te quiero mama!
Los que me seguís por mi RR.SS. Aquí- Instagram  Facebook, seguro no os perdisteis nada de este día.
Ahora os dejo con el look que lleve, playero y total confort. 
Unos jeans rotos de Bershka, Camisa de Zara, Alpargatas DIY, Sombrero de rastrillo local en Teguise, bolso de Suiteblanco, y mis maravillosas gafas de espejo de Dior.
Feliz domingo! un abrazo ;).






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares