Boyfriends + Heels

Lo mas que me gusta de la moda hoy, es que aunque siempre nos han enseñado a "vestir" de una determinada manera, hoy, puedes hacer lo que de te la gana y que la gente no se extrañe al verte pasar.
Desde pequeña ya apuntaba maneras para ser una pequeña "lolita pluma" como se dice por aquí en Canarias. Miraba el armario de mi madre y mi tía y de allí cogía todo lo que me gustaba y para la calle que me iba. Da igual que fuera vestida como un payaso, yo solo se que me daba igual… jejeje.
Y porqué esta historia? pues por los maravillosos boyfriend.
Amo este tipo de pantalón!! su caída sus rotos, todo hace de el para mi un vaquero perfecto.
Conseguir uno que te quede bien no es cosa fácil, pero solo tienes que saber llevarlo para que tus looks seas perfectos. Yo los suelo comprar en H&M y Pull&Bear, pero chicas! no os vayáis solo a sección de Girls, como bien dice su nombre son BOYFRIEND,  y que mejor lugar que la sección de chicos.
 Para el outfit de hoy la combinación de boyfriend, jersey de lana, y mis nuevos taconazos de zara. La idea de este look? no general en el una combinación sencilla y poder darle ese toque cool con los accesorios. 
Espero os guste.
Gracias a todas por estar ahí.
Sweater: Zara, Jeans: Pull&Bear, Heels: Zara, Bag: Parfois.

Comentarios

  1. me encantan los jeans!!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares