Sudadera New York


Quién nos iba a decir que llegaríamos a usar ropa sport en nuestro look del día día??  yo nunca!

La posibilidad de combinar prendas de diferentes estilos y conseguir un look que nos acabe de gustar es muy fácil si sabes como. La realidad es que es mas fácil de lo que creéis, yo suelo apostar por  piezas clásicas que me sienten bien y ya luego le aporto el rollo sporty, la elección de unos complementos que lo acompañen  y den un poco de juego también es importante,  intentar jugar con eso.  
El resultado para hoy es este, y yo la verdad que estoy encantada. El jersey es de H&M Man, y por supuesto el diseño del color y su nombre me hizo llevármelo sin pensar, uso la talla S de caballero ya que me gusta ese rollo "big size". Los pantalones? baggy pants de Mango de hace unas temporadas ya, y que me habréis visto infinitas veces. Las bailarinas las escogí de leopardo porque creí que así le daría ese toque diferente. 
Espero os guste tanto como a mi ;).
Feliz semana.
Sudadera: H&M man, Pantalon: MAngo, Bailarinas: Zara, Bolso: H&M, GAfas: REtro Superfuture.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares