Un toque de color


Las dos primeras semanas del año suelen ser un autentico lío, y lo digo porque entre las compras de ultima hora y luego todos los cambios que nos esperan cada año me he mas insoportable.
Y para esos días de locura, que mejor que outfit cómodos que no hacen no parar en todo el día.
En este caso la combinación de jersey con blazers es un look del que yo suelo hacer bastante uso. Fácil de combinar y acertar. Solo tenemos que saber como ayudarlos con unos buenos complementos y listo. El color nunca falla! así que arriesgar y optar por esos bolsos de color o pasminas que tenemos por ahí.
Un saludo.

Blazer: Mango, Sweater: Mango, Jeans: Stradivarius, BAg: H&M.

Comentarios

  1. Me encanta el jersey y el bolso guapisima! Un buen look. Un beso

    ¿Me puedes echar una mano hoy tambien con ni post? ¿le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas? Gracias!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, tu pelo es ideal!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares