Hello 2016!


Hello!
Ante todo, Feliz Año 2016!!!
Ya tenéis listos todos vuestros propósitos para este año nuevo?? Seguro que sí.
Yo ya tengo los míos.
Vamos con el look!!
Por aquí aun seguimos con un tiempo maravilloso así que lo de sacar los abrigos del armario aun nos cuesta un poco. Aun así, he aprovechado uno de esos días que no acompañan mucho y he podido sacar este maravilloso 3/4 que me pude comprar el año pasado en Sprinfiel. Su corte y color hacem que salgamos de la gama de grises y negros que tanto abundan en las prendas de  invierno,y esto ayuda a lucir algo mas nuestros outfit. 
Espero os guste como lo he combinado con mis nuevos pantalones de cintura alta, los cuales son uno de mis favoritos esta temporada.
Un abrazo.
Coat: Springfiel, T-shirt: Zara, Jeans: H&M, Boot: Mango, Necklace: DIY.

Comentarios

  1. very cool outfit, love the coat!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Yo tengo un abrigo parecido, pero negro y blanco, que me compre esta temporada en encuentro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Yo tengo un abrigo parecido, pero negro y blanco, que me compre esta temporada en encuentro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares