BAJO TOPOS








My look today, the truth that kink me clothing that I have, is so cute! It is zara of past seasons, but I have it as good as new. And as everything looks, well here I show you my "must" for this spring summer.
Have filled us all the shops, polka dot and my I love. If you abuse them you can view you'll fair, but according as combines it to achieve a good look.
Ring is camomilla, I think the store in Spain is still not, but I can get by web, the truth that I have three different colors and wherever I have triumphed.
Hope you like this post as much as I liked to my.
Saud and happy weekend to all!

Mi look de hoy,la verdad que me chifla el vestido que llevo, es tan mono! es de zara de temporadas pasadas pero lo tengo como nuevo. Y como todo vuelve, pues aquí os muestro mi "must" para esta primavera verano.
Nos han llenado de lunares todas las tiendas, y a mi me encantan. Si abusas de ellos puedes parecer que te vas de feria, pero según como lo combines conseguir un buen look.
El anillo es de camomilla, creo que la tienda en España aun no esta, pero por web lo podéis conseguir aqui, la verdad que tengo tres colores diferentes y siempre que lo llevo triunfa.
Espero que os guste este post, tanto como me ha gustado a mi.
Saudos y feliz fin de semana para todas!!

XOXO Y.C.
Dress: Zara (old), sandals: Zara (old), ring: Camomilla (s/s 11), Bag: Marc by Marc jacobs.

Comentarios

  1. Me encanta el vestido!!! Y el anillo muy cuqui, Un 10 al look de hoy!!! Buen finde 

    ResponderEliminar
  2. que guapa maja, el vestido tal vez un poco más ajustado me gustaria más pero aun asi estas preciosa

    /////////////
    Parka y flúor

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ***********

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me ha encantado el vestido y los complementos.
    Me gusta el look.


    Besitos desde, http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/
    Seguimos de sorteo hasta el día 13 de mayo, puedes hacerlo pinchando aquí: http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-giveaway-natura.html

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido!! Me encanta!

    No conocia tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación que has hecho!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo! soy al seguidora numero 30!!
    las fotos del spot anterior me han encantado!!
    Te invito a visitar el mio y seguirme también si te gusta!
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS! VISITARE VUESTRO BLOG Y SABREIS MI OPINION, ESPERO QUE ME SIGAOS DEJANDO LAS VUESTRAS. BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares