SILVER and TURQUOISE







Finally Friday! would that perhaps you has gone the week?
My turquoise look and silver, I believe that it is a good combination, you don't believe? these shoes buy them this last season in zara, the truth that is comodisimos. Rather I like that according to as combines them you can create an informal look like this or you can use them for a cocktail.
Well, hope that you to spend a great weekend and thanks you for all your comments.

Por fin viernes!!  que tal os ha ido la semana? 
Mi look turquesa y plata, creo que hace una buena combinación, no creéis? estos zapatos los compre esta temporada pasada en zara, la verdad que son comodisimos. Me gustan bastante por que según como los combines puedes crear un look informal como este o puedes usarlos para un coctel.
Bueno, espero que paséis un gran fin de semana y agradeceos todos vuestros comentarios.
                                              XOXO Y.C
shirt: Primark (ss 12), jeans: Diesel, heels: Zara (aw/11), Bracelet: DYS, Necklace: Parfois.

Comentarios

  1. Love the color combo and the pictures are great!

    Kiss,
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ese color es uno de mis preferidos.
    Las sandalias son comodas???
    *-*-*-*-*

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa guapa! si son bastante cómodos! y el color es muy chulo verdad? bss

      Eliminar
  3. Me wncanta el look casual y muy chic a la vez!!!! La camisa me encanta y los zapatos mas aun!!!! Besitos!!!

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.con.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares