TUCAN COLORS








Hola chicas!que tal?como va vuestra semana 
Para mi la semana empieza hoy la verdad,tengo una gripe que lo mas que me apetecía hacer era nada, pero bueno parece que voy mejorando y he podido salir y sacarme fotillos para enseñaos mi look.
Me gusta mucha la elección de los colores que he elegido para este look, tonos pastel y algo de vivos, espero que os guste.
Las gafas son lo mas "chic" del look, las conseguí el otro día en H&M por solo 5.95€! y la verdad que me encantan.
Saludos Y.C
Chaqueta: Zara (aw/11), Camisa: H&M (SS/12), Tacones: Blanco (old), Anillo: Bimba y lola (ss/11).













Comentarios

  1. Me encanta el look!!! Las sandalias son lo mas!!!!muy guapa!!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas, y tu estas super guapa.

    /////////////////////////////////
    Animales y tachuelas en

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ************************

    ResponderEliminar
  3. las sandalias son preciosas y el anillo nos encanta!!
    hemos descubierto tu blog y nos encanta! somos ya fans...
    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares