SEQUINS PINK CAKE




 I saw this jacket and I said, it has to be mine! It is so pretty. Its color, sequins in pink pastel-colored, the details of the contours with fabric.

Is a jacket that the can used both as for the day as at night, according as you combines it, chose it the cloistered option.The combine with worn jeans, a basic white shirt of suspenders and some heels imitation snake in crude oil.

Hope you enjoy.

Vi esta chaqueta y me dije, tiene que ser mía! es tan bonita. Su color, las lentejuelas en color rosa pastel, los detalles de los ribetes con tela, todo.
Es una chaqueta que la podemos usar tanto como para por el día como por la noche, según como la combines, lo elegí la opción mañanera. La combine con unos jeans desgastados, una camisa básica blanca de tirantes y unos taconazos imitación serpiente en crudo. 
Espero que os guste.

XOXO Y.C
Jacket: Zara (ss 12), Jeans: white (old), shirt: Zara (old), shoes: Zara (aw/11).

  

Comentarios

  1. great styling! love the jacket! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  2. Great look!!! Me encantan este tipo d looks con vaqueros y una chaqueta. ��

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! pasate por mi blog, te espera un sorpresita))) espero que te guste))) besitos

    ResponderEliminar
  4. WOW! Me encanta la chaqueta! Y el look con esos pantalones es impecable!

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super bonita la chaqueta, me encanta

    ******************
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, estás guapísima!! El collar es una preciosidad, me acaba de enamorar ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esa chaqueta... es preciosa! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/navajo-sweater.html

    ResponderEliminar
  8. QUE DIVINA CHAQUETA!!!!!!!!! Me encanta porque es de lentejuelas y al ser beige es súper fina!

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!!!

    http://www.bloglovin.com/blog/7086281

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares