TACKS and "CHANNEL"





This season between the animal print and detail with tacks, not be a where not to look to avoid buy me everything what I see, I love these two trends as those more.
Jackets style "channel" are my weakness, and this season we have them in all colors and shapes.
With all this I've created a look, and here it so you can see.

Esta temporada entre el print animal y los detalles con tachuelas, no se a donde no mirar para evitar comprarme todo lo que veo, me encantan estas dos tendencias como las que mas. 
Las chaquetas estilo "channel" son mi debilidad,  y esta temporada las tenemos en todos los colores y formas.
Con todo esto me he creado un look, y aquí os lo dejo para que lo veáis.

XOXO Y.C
jacket: Zara (new), shirt: Primark (aw/11), skirt: Zara (old), wedges:?, rings: Vintage.

Comentarios

  1. Lovely look!!! Me encanta la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  2. que te hecho yo???? por qué??? por qué??? si estoy arruinada...no me enseñes esa preciosisima chaqueta jolines jajajajajajaja


    -*-*-*-**-*

    Tarde de cine
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej.. diras que le hemos hecho nosotras a las tiendas no? jejeje besos guapa

      Eliminar
  3. nice outfit, lurv ur jacket. great style!!!
    we can follow each other if u like :-)
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares