BLUE OCEAN WALL




       Una de mis ultimas adquisiciones estas rebajas, este jersey de punto bi-color tan mono, y por solo 7€! estoy encantada con el, creo que le voy a sacar mucho partido, tanto este verano como en otoño. Así que buena compra. Para el look lo simplifique en hacer de el una camisola grande y unas sandalias en los mismos tonos.

Que me decís, os gusta? 
A veces el punto pensamos que nos limita, pero con un poco de imaginación, lo sacamos del típico look jeans + punto, o punto = a invierno, y no tiene porque ser así,según el material con el que este hecho podemos crear look para todo el año.
Feliz día chicos ;)! Bs. Y.C
     Look: Jersey: Zara (ss/13), Sandalias: Zara(old), Bolso: Blanco(ss/13), Pulseras: DIY, Collares: Parfois ss/13, y Thailand.

Comentarios

  1. Me encanta el oufit!!. El jersey es una monada... y como tu pienso que le vas a sacar muchísimo partido!.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh I love this look! I saw a similar sweater in Bershka, few days ago :)
    You look amazing ;)

    Sanja's Burgundy Blog
    Sanja's Burgundy Facebook Page

    ResponderEliminar
  3. Love those sandals...

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  4. Hola amore!!! Ibas guspisima,el jerséis (como lo escribe mi madre jiji) es una monada...Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares