Fénix


     Hola chicas!!Que tal el finde? el mio genial la verdad. Hemos pasado unos días geniales todas las bloggers canarias juntas en la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida y vengo llenas de cosillas que contaros. 
       Por ahora os dejo con este look de hace unos días con vestido del Primark, no se que tiene esta tienda que a veces entras y encuentras maravillas. 
Espero os guste y tengáis un buen comienzo de semana ;). Bs. Y.C


    Vestido: Primark (ss/13), Bolso: Parfois (aw/12), Cuñas: Blanco (old), Chaqueta: Mango (old).




Comentarios

  1. nice!|!; ]


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Such a cute dress...

    http://jennysbicycle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. Guapa cariño, ese vestido lo he visto en primark, pero en fotos parece una cosa y cuando lo tuve delante parecia otra, no me convenció y no me lo llevé jajaja me encanta como ha quedado con la chaqueta a la cintura.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a mi tb me pasa muchas veces. gracias guapa!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares