Summer Sunglasses 13



Buenas!! Hoy queria hacer un post diferente y se me ocurrió hacerlo de uno de los accesorios que mas me gusta, las gafas de sol. Ademas de ser adicta a ellas desde pequeña, cuando los nuevos modelos salen a la venta me vuelvo loca. Pero no se puede tener todo en esta vida a no ser que seas millonario, y como no es mi caso, me conformo con alguno que otro y voy mirando para calmar las ansias jejejeje..
Os dejo con las marcas con las que mas cuento en mi tocador y de las que me declaro fan incondicional  años atrás. 
Ya me direis cuales son las que mas os convencen para este año, yo ya tengo mis favoritas y no son pocas, igual alguien se acuerda de mi y me regala una.. :P. 
Un abrazo fuerte. Y.C


                            Celine
















Rayban 




Oakley 



Prada





 Michael kors







Gucci 









 Marc Jacobs

















Comentarios

  1. A mi me pasa igual... me chiflan las gafas, no puedo salir nunca sin ellas... tengo una veintena, todas las temporadas caen un par por lo menos. Esta temporada sin duda, la gafa, pura tendencia que no moda... es la de Persol el modelo clásico de toda la vida, y por supuesto las de madera!! :D.

    Besos guapa
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. me las quedaría todas!jaja, sin duda son uno de los complementos estrella del verano. Éste año a mi me pierden las redonditas!me tienen loca!jaja, un besoooo


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/07/red-and-white.html

    ResponderEliminar
  3. Que buen post Yai, me rechiflan "casi todas", jajajaja, pero me quedo con las Okley de VR (Valentino Rossi) son lo mas y esos cristales amirillos...sin palabras. Muackkk.

    ResponderEliminar
  4. .....me encanta el post, Yai, me quedaria con las OKLEY....y las pradas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares