Swim Wear Fashion Show, First day



Hola chicas! que tal vuestro fin de semana?     
Aquí tenéis mi look para la primera sesión de la Swim Wear Fashion Show de Gran Canaria Moda Cálida 2013, pensé que no tenia las fotos, pero al descargar las fotos de la cámara pude ver que mi compañera Salome del blog, Lookamblog me saco algunas.
  Una combinación de aguamarinas con blancos y detalles dorados en los complementos, que me decís, os gusta?.  En breve subiré mas información de todos los desfiles y detalles de pasarela, son tantos que tengo que hacer una selección y quiero hacerlo lo mejor posible, no os lo perdáis.  Bs. Y.C

 Con Ana Antic, la estilista de las celebrities!! un placer conocerla la verdad, gracias por tu tiempo.
Y mi compi Ana de My dressed Myself.

 Look: Camisa:  Primark(ss/13), Short: Zara (new), shoes: Zara (old), necklace: Primark(aw/13)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares