Super Biker

     Se que con estos calores muchas diréis, pero que hace esa mujer con esa biker???? Pero las tengo de esos días en los que en Canarias se nos presenta la panza de burro y hace un pelete que no veas.
Aun así destaco los pantalones XL, de los cuales me declaro amante de ellos al 100%. Ademas de cómodos y frescos para este verano, podemos conseguir muchos looks diferentes según como los combinemos. Espero en estas rebajas conseguir algún que otra mas, y vosotras, ya tenéis alguno?? Se que algunas igual por vuestra altura o quizás porque pensáis que no os sientan bien, ni los miráis, pero no, probaros y no los dejéis escapar. Con una buena cuña o tacón, todo arreglado. :)
Feliz fin de semana. Bs. Y.C

       Look: Camisa: Zara basic(old), Pantalón XL: Zara (ss/13), Sandalias: Primark(ss/13),Anillo: Spera(aw/13), Pulseras:DIY



Comentarios

  1. Nos ha encantado el look, los pantalones son superchulos!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones te quedan genial. A ver lo que si me pillo alguno en las rebajas que me sacan de apuros en verano para currar ahora.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salo, Pues si, ya veras que cómodos son ;). Bs.

      Eliminar
  3. nice look ; ]]


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones amplios!!! El tuyo tiene un color espectacular!!! Guapísima!!!
    Un beso, Yaiza!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me ancanto el pantalon, me quiero pillar uno!!!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Yaiza me encanta como has combinado el pantalón esta vez, el cinto es una monada!
    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  7. Wooow, me encanta Yai. El pantalón es genial y con esa t-shirt de algodón + la biker le diste un aire "hippie-chic" genial. Bravo, muakkkk.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares