AQUA-MARINE DRESS



Hello girls! We started the week and already in June, the summer is coming, I want to now. The looks with aires hippie, boho, gipsy etc. and a style dresses start more carefree.
I start the week with some of the looks I've taken this weekend, and I want to share with you.
Hope that you had a good weekend!
Greetings to all.


Hola chicas! empezamos la semana y ya en junio, el verano ya se acerca,  tengo ganas ya. Empiezan los looks con vestidos de aires hippy, boho, gipsy etc. y un estilo mas desenfadado.

Yo empiezo la semana con algunos de los looks que me he sacado este fin de semana, y que quiero compartir con vosotras.
Espero que hayas tenido un buen fin de semana! 
Saludos para tod@s. 
Dress: Primark (ss 11), shoes: Primark (ss 12), scarf: Zara (old), bag: Mulberry, sunglasses: Ray ban aviator, Bracelet: Balenciaga.




Comentarios

  1. Adoro Primark!!! Tu post d hoy es un claro ejemplo d las cosas tan chulas q se pueden conseguir x poco dinero. Feliz semana ��

    ResponderEliminar
  2. El color de tu vestido es precioso y me gusta como lo has resaltado con el tono de los zapatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo tmb soy de las palmas y estoy buscando esos zapatos como una loca!! En que primark los conseguiste?? Fue hace mucho?? Gracias!! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues mira los compro ya hace unos mes, y si, están agotados lo se. Vinieron y volaron.
    Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi blog, espero lo sigas haciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares