SHORT TIE-DYE





And we started with the shorts...
Think this summer this type of clothing will come out much on my blog between comfortable which are and how easy it is to combine it with anything, they will be a great match. This model TIE - DYE, has been one of my first choices and I think that's that but I will like to leave a little of the classic cowboy, can get them in several colors and different shapes. Shirts with gold tacks is that I lose so I could not resist to buy this new season of zara.
Hope you like the look of today.
Y empezamos con los shorts...
Creo que este verano este tipo de prendas va a salir mucho por mi blog, entre lo cómodos que son y lo fácil que es combinarlo con cualquier cosa, serán un gran partido. Este en modelo TIE - DYE, ha sido una de mis primeras opciones y  creo que de de las que mas me va a gustar para salir un poco del vaquero clásico, podemos conseguirlos en varios colores y formas diferentes. Las camisas con tachuelas doradas es que me pierden así que no me pude resistir a comprarme esta de la nueva temporada de zara.
Espero que os guste el look de hoy.

Shirt: Zara (new), Short: Zara (new), wedges: white (ss 11), ring: H&M (ss/12).

Comentarios

  1. Wow, I really love the dye shorts, they look great on you~! )

    Thank you for your lovely comment in my blog, dear~ Just join yours )

    Have a nice day )

    Olga
    http://www.myblondegal.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo, la chaqueta, el short y las sandalias sobretodo

    """""""""""""""""""""""""""""""""
    """"""""""
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guaaaaaaaaaapa!!la primera foto es preciooosa!!!
    las cuñas me encantan,no las suelo poner, es más,no tengo cuñas, pero éstas me han llamado la atención, por lo originales que son!!el short es una monada y la camiseta idem!!de 10 estás!!
    mil besooos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA, GRACIAS!!!
      pues a que esperar, comprate unas son súper cómodas, puedes andar y andar y no te enteras ;)

      Eliminar
  4. Me gusta un monton el look, ¿las gafas de donde son? Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA.
      pues son de H&M de esta temporada, y por un precio genial! :)

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, y me alegro un montón de haberlo hecho. Tanto tus looks, como las fotos, como el diseño, me encantan! Así que te sigo desde ya mismo, para poder seguir diariamente tus post. Enhorabuena por un blog tan genial como el que tienes.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchísimas gracias, siempre es bueno oír algo así. Espero que tengas mucha suerte también con el tuyo, le acabo de echar un vistazo y tiene buena pinta ;). bss guapa.

      Eliminar
  6. Hola!! me encanta tu estilo!!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado un beso te sigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares