MIRADOR





Girls Happy Monday! that are such, bridge or some touched you return to work? whatever the case, sure that many of you have enjoyed this magical weekend.
And now my pictures, that yesterday I said to me I get my "B", the truth is that a friend my love! It is a look on Friday, used to go shopping and then go to dinner and drink. The jacket and the shirt shines help to do this, do more chic.


Feliz lunes chicas!! que tal, estáis de puente o algunas os ha tocado volver al trabajo? sea como sea, seguro que muchas de vosotras habéis disfrutado de este finde mágico. 
Y ahora mis fotos, las que ayer os decía que me saco mi amiga "B", la verdad que a mi me encantan! Es un look de  este viernes, sirve para ir de compras y luego ir a cenar y  tomar algo. Los brillos de la chaqueta y la camisa ayudan a ello, lo hacen mas chic.
Look: jacket: Stradivarius (aw/11), skirt: zara (aw/11), sandals: Zara (old), hanging: Natura (ss/11). Sunglasses: Fendi (new), jacket: white (aw/11), bag: Guess (old).
XOXO Y.C

Comentarios

  1. me encanta el tweed y el bolso

    """""
    """"
    """"
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaa!!la falda es precioosa, la tweed genial!!y las sandalias ni te cuento!!!!
    estás preciosa!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares