UN POCO DE "B"


Today I want to show a post from time to time, you will see here and it'll call "A bit of.." Going dedicated to my friends and people who want to work together with my in this blog. I would like to show you these looks that I like but I do not wear them jobs for me and for all those who want them to copy. Do
you think the idea? I hope you like and surprise me with your comments and inputs.

In concrete today is with "A little bit of Beatrice" she is one of my good friends and my advised in fashion, I helped it her with fashion and she helps me with cosmetics, we do a good ying - yang, what is missing at one it has the other. This weekend to see her I love her look! do it was so pretty that I could not resist to get some that another photo, also wasn't who get me the photos, so that uses of photographer and truth that I love the result, do not you think?"Churri" thank you
you know do not get rid of me out more photos eh? lol...

Kisses to all and greetings for the newcomers to this blog, I am delighted of surpass you by here and give me your support.

Hoy os quiero mostrar un post que veréis de vez en cuando por aquí y que lo voy  llamar "UN POCO DE.." Va a ir dedicado a mis amigas y gente que quiera colaborar junto a mi en este blog. Me gustaría mostraos esos looks que aunque yo no los lleve puestos me gustan para mi y para todas aquellas que los queráis copiar. 
Que os parece la idea? espero que os guste y me apoyéis con vuestros comentarios y entradas.

En concreto el de hoy es con " UN POCO DE BEATRIZ" ella es una de mis buenas amigas y de mis asesoradas en moda, yo la ayudo a ella con la moda y ella me ayuda con la cosmética, hacemos un buen ying- yang , lo que le falta a la una lo tiene la otra. Este finde al verla me encanto su look! iba tan guapa que no me pude resistir a sacarle alguna que otra foto,ademas no tenia quien me sacara las fotos, así que la use de fotógrafa y la verdad que me encanto el resultado, no creéis?
Gracias "churri" que sepas que no te libras de sacarme mas fotos eh? jejeje..

Besos para todas y saludos para las recién llegadas a este blog, estoy encantada de teneos por aquí y me deis vuestro apoyo.

Look: Vestido: Zara (ss/11), Collar: H&M (ss/12), Sandalias: Zara (ss/11), Bolso: Parfois (ss/12), Anillo: Primark,  Reloj: Viceroy.
XOXO Y.C



Comentarios

  1. Que guapa, me gusta el outfit, el bolso y el vestido son ideales, un beso.

    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la envidia me corroe con lo morena que estás!ajajajajaja
    me encanta el collar!!es precioso!!un look muy ibicenco, genial para éstas épocas!!jaja
    muchos besooos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el blando es lo mejor para estos dias de calor.
      bss

      Eliminar
  3. Pero que bonitas las fotos con ese fondo azul.
    El blanco es el color del verano y a ti, estando tan morena te resalta un montón el tono de piel.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? a mi me encanto el resultado.
      bueno lo del color, todas podemos conseguirlo a base de playa, y por lo que veo en tu blog, tu tienes una cerca no?
      bss y gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares