SLIDES





Just another week, but her have just been supporting project as it is the "We". Please go out and show that you want to change the world.
I furnishes my bit and will be going to the street with a garment of setback.
Hope you have a great weekend.
Thank you all for your comments.
Kisses.

Acabamos otra semana mas, pero la acabamos apoyando a un proyecto como es el de "SOMOS". POR FAVOR, salir a la calle y demostrar que queréis que el mundo cambie.Os dejo el enlace donde lo podéis ver otra vez aquí.

Yo aportare mi granito de arena y saldré a la calle con una prenda de revés.

Espero que tengáis un gran fin de semana.

Gracias a todas por vuestros comentarios.
                                                Besos.
                                                  Y.C
shirt: Zara (es 12), Pant: Mango (old), shoes: Zara (old), bag: Primar k (es 12), ring: Rastillo, scarf: Natura (es 12).


< />

Comentarios

  1. que guapa por favor, y qué estilazo.
    y el del perrin ni te cuento jajajaja

    *-*-*-*-*-*-*-

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. este look me encanta! le pongo un 10! sobretodo me gusta la camiseta y el bolso! besitos! ^^

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ona, eres muy amable!! visito tu blog.

      Eliminar
  3. muy, muy agradable ..
    Me gusta la camisa y los pantalones .. incluyó también!хх

    ResponderEliminar
  4. Tu look me encantó, sobrio, sencillo y chic.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares