Any day


 Buenas tardes chicas! como va vuestra semana? La mia bien, pero con falta de tiempo para contestar vuestros mail y pasarme por vuestros blogs, lo siento! desde que tenga un hueco me pondré a ello. Os dejo con este look casual, con algo de color y una camisa con print geométrico. Espero os guste. Un abrazo Y.C
Good evening girls! If you would like your week going? The mine well, but with lack of time to reply your email and pass me by your blogs, sorry! Since you have a hole I'll to do so. I leave you with this casual look, with some color and a shirt with geometric print. I hope you like it.  Kiss Y.C

Jacket: Zara (aw/11), Jeans: Diesel, shirt: Mango (ss/12), shoes: Zara (ss/12), glasses: Jimmy choo.

Comentarios

  1. Hola guapi!
    No conocía tu blog y mirando por la red he dado con algunos de tus looks que me resultan bastante interesantes así que por aquí me tienes
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!

    Me encanta el bolso! De donde es?

    un beso
    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saioa, es de Mango, pero de temporadas pasadas. igual lo puedes conseguir en sus tiendas de outlet. Bs guapa.

      Eliminar
  3. Una combinación de colores perfecta.....me requetechifla!!!
    Un beso, Yaiza!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen blog! Acabo de descubrirte y ya te sigo. Te espero yo tb en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/ ¿me sigues?
    Estamos en contacto! Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas chicas! besitos fuertes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer, el color es precioso!! Y la blusa es muy chula!! Un look genial como siempre ;)
    Gracias por tus comentarios guapa!!


    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. La blazer es genial me encanta la combinacion de colores que has hecho :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. preciosa chaqueta y muy bien combinada!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la blazer morada!!! me encanta el look, la camisa es super mona!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares