Interviú for NOVEMAGAZINE



Hola chicas, hoy no he podido actualizar antes, pero sin menos importancia que ningún otro post quiero destacar mi PRIMERA entrevista para una revista NOVEMAGAZINE.COM en la sección street style. 
Me ha hecho mucha ilusión así que me gustaría compartirla con todas vosotras y así también conozcáis la revista online.
Gracias a Maria Saco que ha contando conmigo y a todas por estar ahí día a día.
Espero la leáis y me deis vuestra opinion.Bs Y.C
Hello girls, today I have not been able to update before, but no less importance that any other post I want to highlight my first interview for a magazine NOVEMAGAZINE.COM in the street style section.
Has made me very excited so I'd like to share it with all of you and thus you may also know the online magazine.
Thanks to Maria sack that has telling me and all for being there every day.
Hope you like it.BS Y.C



Comentarios

  1. Felicudades por tu entrevista!!!
    Un beso, Yaiza!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! e cambiado de blog pasate a ver si te gusta y nos hacemos fans mutuamente cualquier cosa hazmelo saber, besitos
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares