Sacha London



Hola chicas! Hoy tengo el placer de compartir con vosotras un post sobre una edición especial de zapatos que Sacha London saca al mercado. Os recomiendo que visitéis la tienda online  y conozcáis todos sus diseños, os aseguro que os encantaran! 
Hello girls! Today I have the pleasure of sharing with you a post about a special edition of shoes that Sacha London brings to the market. I recommend that you visit the online shop and know all their designs, I assure you that you love!

Zapatos a medida Sacha London
Sacha London pone a tu alcance zapatos con tallas que van de la 33 al 43 y  tallas diferentes para cada pie


Sacha London ahora también ofrece la opción de encargar  zapatos a medida. La firma de calzado femenino pone a disposición modelos con tallas que van desde la 33 al 43 y pares de zapatos que pueden ser de talla distinta.

A veces no resulta fácil encontrar zapatos de tallas superiores a la 40 o inferiores a la 35 talla. Algo que puede llegar a ser desesperante si se trata de tu caso. Las marcas no suelen incluir estas numeraciones en su producción. Sacha London, en cambio, pone al alcance de todos, también desde su tienda online, la compra de zapatos a medida en los zapatos de Novia, zapatos Clásicos, First Class (próximamente) y las nuevas Sachalinas (próximamente) que llegan a las tiendas como un nuevo "must have" para la próxima temporada.

Por supuesto, también ofrece la opción de encargar zapatos a medida para los zapatos Sacha London “personalizables”.

No es necesario ir con un zapato demasiado apretado o demasiado suelto simplemente porque no queda otra opción. Es importante cuidarse, y a los pies, soporte de todo nuestro cuerpo, no debemos olvidarlos a la hora de atender la salud. Llevar la talla que te corresponde en cada pie es esencial para andar correctamente y no perjudicar piernas y espalda. Además, se evitarán así, heridas que afean talones y dedos.

Entradas populares