Bomber

Desde que me compre esta bomber el año pasado en las rebajas, esperaba el día en el que ponermela y sintiera esa sensación de abrigo que por aquí no solemos tener, y como os dije estos días atrás, la borrasca nos dejo algo de frío, así que fui a por ella al ultimo rincón de mi armario sin pensarlo dos veces.
Un look muy casual y practico la verdad, os gusta?? espero que si. 
Bs. Y.C

Since it bought me this bomber in sales last year, hoped the day where put me it and feel that sense of shelter that we tend not to have, and as I said these days behind the storm, left us somewhat cold, so I went for it at the last corner of my closet without thinking twice about it.
A very casual look and practical truth, you like it? I hope Yes. 
BS. Y.C

Coat: Zara (aw/11), Jeans: Primark (aw/12), boots: Primark (aw/12).

Comentarios

  1. que guapa me encanta el look un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que raro se me hace verte vestida de invierno!!! Estás guapísima con esa preciosa bomber!!!
    Un beso, Yaiza!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jajaja.. a mi me encanta! quiero mil abrigos de los que tu tienes..

      Eliminar
  3. cute!! ; p


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the comment! follow you dear, hope you follow back
    http://chillychickblog.blogspot.sk

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver cómo son las cosas, tú esperas a que haga un poco de frío para estrenar esta bomber y yo el buen tiempo para estrenar vestidos y zapatos!!! jajajaja si es que...
    En cuanto al look me encanta como siempre, ese bolso me chifla!!!


    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. pues si, pregunta a una canaria si no os envidia aunque sea un poquito en invierno por los abrigos.. y te dirá que si!! BS guapa

      Eliminar
  7. Guapisima con el look! Me pasa con al comentario anterior, aqui no para de llover y sigue haciendo frio, estoy deseando que salga un rayito de sol.

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...Pues ya sabéis, venir a Canarias, tenemos un tiempo estupendo!!! bs ;)

      Eliminar
  8. Tiene una pinta super chula, y con el look de hoy te queda genial. Bueno, va con todo. Abrazos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por los comentarios chicas, sois geniales, de verdad! BS ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares