"Ladylike"


Nuevo comienzo de semana, y parece que el tiempo no nos acompaña, mientras os escribo escucho como resopla el fuerte viento y veo la lluvia tocando en la ventana, que miedo!! No me gusta nada la palabra "borrasca" esperemos pase pronto y nos devuelva la tranquilidad que teníamos. Ahora voy con el look para hoy.
Me encantan estos looks con falda larga, me siento muy cómoda en ellos. Los suelo elegir para ir con amigas, días de compras etc. Las faldas largas se han convertido en una de las prendas básicas y que todas debemos tener. Podemos verlas en las colecciones de todos los diseñadores de moda y además, en las tiendas más populares de ropa. O las amas o las repeles, pero este ultimo año vienen pisando fuerte desde el verano, ya sean plisadas, brillantes, lisas etc. En mi look creo un estilo sport con la chupa de piel, pero el toque brillante de la gasa en la camisa y falda, le da ese toque "lady". Como la combinarías vosotras? Un abrazo fuerte.Y.C
I love these looks with long skirt, I feel very comfortable in them. I soil them choose to go with friends, days of shopping etc. Long skirts have become one of the basic garments and that all should have. We can see them in the collections of all fashion designers and also in the most popular clothing stores. Or you love or you repeles them, but this last year come stomping since the summer, as they are pleated, bright, smooth etc. In my look I think a sport style with the leather Lollipop, but the bright touch of chiffon shirt and skirt, gives you that "lady" touch. How it combinarías you? A strong hug.Y.C
jacket: white, shirt: zara (aw/12), skirt: zara (aw/12), dancers: Zara (old), ring: Ebay.

Comentarios

  1. Wow..you look amazing! I so so want this red skirt!

    jennysbicycle.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. amazing ;))


    new post



    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita...me encantan ese tipo de faldas ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me chifla tu falda!!! Estás realmente guapa!!
    Un beso


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa falda, tiene un color precioso!! Un look genial como siempre ;)


    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas Guapas!!! Bs y abrazos, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. So cute! Love this outfit! That bright red really suits you. :)
    xx

    Pink Fox

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares